FANDOM

Mass Effect 3: De las Cenizas es un DLC lanzado oficialmente entre febrero y marzo de 2012.

Fue accidentalmente publicado el 21 de febrero de ese mismo año y puesto a la venta en Xbox Live. Bioware reconocio su existencia y pronto fue puesto a la venta para el resto de plataformas el 6 de marzo.

De las cenizas incluye un nuevo y poderoso miembro permanente para el pelotón: el último superviviente proteano. Descubre más cosas sobre los últimos días del imperio proteano, antes de que los segadores lo exterminasen.

De las cenizas también incluye una nueva arma, el fusil de partículas proteano, y nuevas apariencias para todos los miembros del pelotón. [1]

De las cenizas se puede descargar por $10 dolares en Xbox LIVE, Playstation Network y Origin o también por 800 puntos BioWare. Este DLC también viene incluido en la edición de coleccionista y en la versión digital de lujo de Mass Effect 3por otro lado viene incluido en la Special Edition para Wii U.

Sinopsis Editar

Eden Prime.jpg

El planeta Eden Prime.

Cerberus ha atacado Eden Prime y ha invadido una colonia humana. Las fuerzas de la Alianza se han dispersado demasiado para contener a los segadores y no pueden ofrecer apoyo. La información indica que Cerberus buscaba un artefacto proteano y lo ha encontrado. Shepard debe infiltrarse en la colonia y recuperar el artefacto.

Al llegar e investigar la excavacion Liara nos revela sorprendida que lo que encontraron no es un artefacto proteano sino que es un proteano vivo.

Contenido Editar

Misiones
Armas
Modificaciones de armas
Otros
  • Javik
  • Nuevas apariencias/vestimentas para todos los miembros del peloton

Fuentes Editar

Priority-EdenPrime.png

Parte de la mision Priority: Eden Prime.

  1. De las Cenizas en masseffect.bioware.com

También en FANDOM

Wiki al azar