Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Redención

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Redencion.jpg

Portada Mass Effect: Redemption

Siguiente Cómic - Mass Effect: Evolución

Es una serie de cuatro entregas de cómics publicada por Dark Horse en Norte-América y Panini Cómis en España, escrita por el escritor principal de Bioware Mac Walters, guiones por John Jackson Miller y dibujada por Omar Francia, con portadas diseñadas por Daryl Mandryk y colaboraciones adicionales de Michael Atiyeh. Traducido en España por Héctor Lorda. La serie fue anunciada por primera vez el 21 de julio de 2009 y la primera entrega fue lanzada el 6 de enero de 2010. La serie explora algunos eventos fundamentales que preceden a Mass Effect 2.

Contraportada Editar

Cuando los Recolectores dirigen un ataque por sorpresa a la nave espacial Normandía, destruyéndola, muchos dan al comandante Shepard por muerto. Pero la asari Liara T'Soni no se rinde e inicia una investigación que la llevará a la estación espacial Omega, en los Sistemas Terminus. Ahí descubrirá que no es la única que busca a Shepard y que hay importantes fuerzas en juego... Entre ellas, la misteriosa organización humana Cerberus.

En este tomo, una aventura inédita que se enmarca entre el primer y el segundo videojuego y arroja luz sobre algunos aspectos fundamentales de la saga de ciencia ficción creada por Bioware.

Portadas Editar

Redemption 1-4.jpg

Personajes Destacados Editar

Redemption HI.png

Hombre Ilusorio en Redemption

Curiosidades Editar

  • El primer capítulo venía incluido en la versión coleccionista de Mass Effect 2, aunque sin traducir del inglés.
  • Según John Jackson Miller, Redemption no asume ningún canon espefícifico con Shepard en los videojuegos: "Se tuvo especial cuidado en el manejo del personaje del comandante Shepard, al igual que con los cómics KOTOR y Revan, la historia respeta la capacidad de decisiones anteriores del lector como jugador."[1]
  • Al observar el cuerpo de Shepard al final del episodio 4, no queda claro si es un hombre o una mujer.

Enlaces Externos Editar

ReferenciasEditar

  1. http://www.farawaypress.com/comics/masseffectredemption/masseffectredemption1.html

Wiki al azar