Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Invasión

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Invasión.jpg

Portada Mass Effect: Invasión

Cómic Anterior - Mass Effect: Evolución
Siguiente Cómic - Mass Effect: Planetas de Origen

Es una serie de cuatro entregas de cómics publicada por Dark Horse en Norte-América y Panini Cómis en España, escrita por el escritor principal de Bioware Mac Walters, guiones por John Jackson Miller y dibujada por Omar Francia, con portadas diseñadas por Massino Carnevale y colaboraciones adicionales de Michael Atiyeh. Traducido en España por Héctor Lorda. La serie fue publicada el 19 de Octubre de 2011.

La serie explora algunos eventos fundamentales que preceden a Mass Effect 3, en los Sistemas Terminus.

Contraportada Editar

El éxito de la misión del comandante Shepard contra los Recolectores, ha permitido a Cerberus fundar una colonia, más allá del relé de Omega 4, con el fin de estudiar la amenaza alienígena. Una decisión por la que la organización humana pagará un alto precio cuando un nuevo tipo de grotescas criaturas tomen posesión de la estructura y de las naves, lanzando un ataque contra la estación Omega. ¡Una invasión que Aria T'Loak no está dispuesta a tolerar!

Escrita por Mac Walters, autor de la sere de videojuegos de Mass Effect, este volumen se inserta entre el segundo y tercer episodio de la saga de Bioware. Una precuela de Mass Effect 3 fundamental para los apasionados de esta fascinante aventura.

Personajes Destacados Editar

Incursion Aria.png

Aria en Invasión

Enlaces Externos Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar