Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Génesis 2

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre la expansión del cómic interactivo que precede a Mass Effect 3. Para el cómic de la expansión de Mass Effect 2, ver Mass Effect: Génesis.

Mass Effect Génesis WiiU.jpg

Descripción Editar

Mass Effect: Génesis 2 es una expansión descargable producida por Dark Horse Comics hecha para Mass Effect 3 en sus ediciones de Xbox 360, Playstation 3 y PC. Génesis 2 fue lanzado el 2 de abril de 2013. Para Wii U incluyeron este Génesis 2 en la edición normal del juego.

Génesis 2 introduce a los jugadores en las historias de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, permitiéndoles tomar la decisiones más importantes de esos juegos para personalizar la partida. Una vez descargada la expansión, los jugadores pueden comenzar con Génesis 2 tras la personalización del personaje, aunque de forma opcional, no es obligatorio como en Génesis 1 donde había que eliminarlo si no se quería realizar. Existen dos versiones de este cómic interactivo, uno para la versión masculina de Shepard y otra para la femenina.

Elecciones Editar

La seis elecciones que el jugador puede tomar en Mass Effect: Génesis 2 son las siguientes:

Mass Effect Editar

Mass Effect 2Editar

  • ¿Cuántos miembros reclutó Shepard, todos o sólo a algunos de ellos?
  • ¿Shepard resolvió o ignoró los conflictos entre algunos miembros?
  • ¿Se mantuvieron fieles a Shepard los compañeros de Mass Effect o no?
  • ¿Puso Shepard rumbo al relé Omega 4 enseguida para rescatar a la tripulación, o mejoró antes las armas y blindaje de la Normandía SR-2?
  • ¿Comienza Shepard un nuevo romance?
  • ¿Elige conservar o destruir la Base Recolectora?

Notas Editar

  • Mass Effect: Génesis 2 no puede utilizarse si se ha importado ya una partida de Mass Effect 2 a Mass Effect 3.
  • Génesis no menciona algunos eventos de Mass Effect, como la misión en Feros, y algunos detalles del segundo videojuego como todas las posibilidades de romance, o las expansiones y personajes descargables.
  • Mass Effect: Génesis 2 viene incluido en la versión normal de Mass Effect 3 de Wii U. Para Xbox 360 cuesta 3,79€; para PC son 320 Bioware Points; y 3,99$ para Playstation 3.

Wiki al azar