Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Génesis

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la expansión del cómic interactivo que precede a Mass Effect 2. Para el cómic de la edición especial de Mass Effect 3, ver Mass Effect: Génesis 2.

Mass Effect Genesis.png

Descripción Editar

Mass Effect: Génesis es una expansión descargable producida por Dark Horse Comics hecha para Mass Effect 2 en su edición de Playstation 3 y, posteriormente, para Xbox 360 y PC. Génesis fue lanzado el 18 de enero de 2011 para PS3 y el 17 de mayo para Xbox 360 y PC.

La razón de este DLC es debido a que Mass Effect 1 no había salido para la consola de Sony, por lo que hacía falta un medio para personalizar las partidas de ME2 con la opciones que daban a elegir en el primer juego. De esta manera, los cómics Génesis introducen a los jugadores en la historia original y le permiten tomar seis decisiones de las más importantes que las partidas de 360 y PC podían importar a Mass Effect 2. Si la expansión es decargada en lugar de venir ya importada en la edición del juego, el cómic aparece entre la introducción del juego y la personalización del personaje. Hay dos versiones del cómic, una para el comandante Shepard en su versión masculina y otra para la femenina.

Elecciones Editar

La seis elecciones que el jugador puede tomar en Mass Effect: Génesis son las siguientes:

Notas Editar

  • Si tienes Mass Effect: Génesis descargado, y no quieres personalizar una nueva partida de Mass Effect 2, para que no te salte el DLC debes eliminarlo. Si lo has comprado, siempre puedes volver a descargarlo las veces que necesites.
  • Génesis no menciona algunos eventos de Mass Effect, como la misión en Feros.
  • Esta expansión venía incorporada en la versión de Playstation 3. Cuesta 3,79€ para Xbox 360, y 320 Bioware Points para PC.
  • En la expansión Génesis 2 trae también este cómic interactivo, que en la versión normal de Wii U viene ya incluido por defecto.

PreciosEditar

Mass Effect: Génesis está disponible de forma gratuita en PlayStation 3,por 320 Microsoft Points en Xbox 360 ,y 320 puntos BioWare en PC, lo que equivale alrededor de unos 4€ para estas plataformas

Wiki al azar