Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Evolución

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Evolución.jpg

Portada Mass Effect: Evolución

Cómic Anterior - Mass Effect: Redemption
Siguiente Cómic - Mass Effect: Invasión

Es una serie de cuatro entregas de cómics publicada por Dark Horse en Norte-América y Panini Cómis en España, escrita por el escritor principal de Bioware Mac Walters, guiones por John Jackson Miller y dibujada por Omar Francia, con portadas diseñadas por Massino Carnevale y colaboraciones adicionales de Michael Atiyeh. Traducido en España por Héctor Lorda. La serie fue anunciada por primera vez el 15 de julio de 2010 y la primera entrega fue lanzada el 19 de enero de 2011. La serie explora algunos eventos fundamentales que preceden a Mass Effect 1, durante la guerra del primer contacto.

Contraportada Editar

Antes de hacerse llamar Hombre Ilusorio y de dirigir Cerberus, la poderosa organización que lucha por preservar la influencia de los humanos en el universo, Jack Harper era un mercenario y combatía junto al ejército humano contra las razas alienígenas que no aceptaban a los recién llegados a la galaxia... En una batalla contra los turianos, Jack y sus hombres encuentran un antiguo artefacto que podría cambiar su destino... ¡y el de toda la galaxia!

Una historia inédita que revela el pasado del Hombre Ilusorio, uno de los personajes más importantes de Mass Effect 2, enfrentado a la sociedad turiana y al más famoso de sus guerreros: Saren.

Portadas Editar

Ev1-4.jpg

Personajes Destacados Editar

Evolution Saren Arterius.png

Saren en Evolución

Enlaces Externos Editar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar