Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Castigo

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Castigo.jpg

Portada Mass Effect: Castigo

Novela Anterior - Mass Effect: Ascensión
Siguiente Novela - Mass Effect: Engaño

Mass Effect: Retribution, traducido como Mass Effect: Castigo en la versión traducida al español y editada por Timun Mas, es la tercera novela del universo Mass Effect, escrita por Drew Karpyshyn. La novela fue lanzada el 27 de julio de 2010 y se ubica después de los eventos de Mass Effect 2.

Contraportada Editar

"La humanidad ha alcanzado las estrellas, uniéndose a la enorme comunidad galáctica de especies alienígenas. Pero más allá de las fronteras del espacio explorado acechan los Segadores, una raza de naves sintientes que "cosechan" a las especies orgánicas de la galaxia para sus oscuros propósitos."

Resumen Editar

El Hombre Ilusorio, líder de la siniestra organización pro-humana Cerberus, es uno de los pocos que sabe la verdad sobre los Segadores. Para garantizar la supervivencia de la humanidad, inicia un desesperado plan para descubrir los puntos fuertes y débiles del enemigo, estudiando a alguien a quien se le haya implantado tecnología Segadora modificada. El sujeto de esos horribles experimentos se trata de el antiguo ex-agente de Cerberus Paul Grayson, el cual arrebató a su hija del control de la organización con la ayuda de la directora del Proyecto Ascensión , Kahlee Sanders.

Pero cuando Kahlee descubre que Grayson ha desaparecido, recurre a la única persona en quien puede confiar: el héroe de guerra de la Alianza, el Capitán David Anderson. Juntos se ponen manos a la obra para encontrar la instalación secreta de Cerberus donde Grayson está retenido. Pero ellos no son los únicos que andan tras él. Y el tiempo se va agotando.

A medida que los experimentos continúan, la siniestra tecnología Segadora retuerce la mente de Grayson. Los insidiosos susurros crecen con fuerza en su mente, amenazando con suprimir su propia identidad y desatar a los Segadores en una galaxia que ignora la amenaza.

Personajes Destacados Editar

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar