Fandom

Mass Effect Wiki

Mass Effect: Ascensión

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ascensión.jpg

Portada Mass Effect: Ascensión

Novela Anterior - Mass Effect: Revelación
Siguiente Novela - Mass Effect: Castigo

Mass Effect: Ascension, traducido como Mass Effect: Ascensión en la versión traducida al español y editada por Timun Mas, es la segunda novela del universo Mass Effect, escrita por Drew Karpyshyn. La novela fue lanzada el 29 de julio de 2008. Está ubicada entre los acontecimientos de Mass Effect 1 y Mass Effect 2.

Contraportada Editar

Cuando desaparecieron hace 50.000 años, los Proteanos dejaron su avanzada tecnología diseminada en la inmensidad de la galaxia. El fortuito descubrimiento de una base proteana en la superficie de Marte permite a los humanos sumarse a aquellos que ya están utilizando la alta tecnología de los antiguos. Pero para unos mercenarios sin escrúpulos la meta no es la participación sino el dominio.

Resumen Editar

La científica Kahlee Sanders ha dejado la Alianza de Sistemas para unirse al Proyecto Ascensión, un programa que ayuda a los niños bióticos a canalizar sus extraordinarios poderes. El estudiante más prometedor del programa es Gillian Grayson, una niña autista de doce años. Lo que Kahlee no sabe es que Gillian es un peón involuntario del grupo Cerberus que está saboteando el programa para llevar a cabo experimentos ilegales con los estudiantes. Cuando la conspiración de Cerberus queda al descubierto, el padre de Gillian saca a la niña del Proyecto Ascensión y huye a los Sistemas Terminus, fuera de la jurisdicción humana. Kahlee, decidida a proteger a Gillian, les acompaña, sin saber que su padre es de hecho, un miembro de Cerberus. Para rescatar a la niña, Kahlee deberá recorrer los lugares más recóndidos de la galaxia y enfrentarse a los más terribles enemigos.

Pero ¿cómo salvar a una hija de su propio padre?

Personajes Destacados Editar

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar