Fandom

Mass Effect Wiki

Martin Burns

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Martin Burns

El presidente Martin Burns es el jefe de la Alianza Subcomisión Parlamentaria de Estudios transhumana, cuyo ámbito abarca principalmente humano antibióticos. Recientemente, la Subcomisión celebró una votación sobre si debe o no pagar reparaciones a antibióticos L2 con graves problemas de salud, pero Burns votaron en contra (y, presumiblemente, vetó) la propuesta. Un grupo de antibióticos L2 escribió cartas a la Subcomisión para pedirle que reconsidere, pero fueron ignorados. Obtener más desesperada y furiosa, las L2S finalmente secuestrados Burns Presidente, lo llevaron a bordo de la MSV Ontario, y trató de esconderse en el cinturón de asteroides de la Farinata del sistema.

Presidente Burns es la voz de Brian George.

Mass Effect Editar

El Normandía se pone al día con la Ontario antes de que pueda llegar al cinturón de asteroides, y Comandante Shepard lleva a un grupo de rescate en el interior. Burns se lleva a cabo a punta de pistola en la parte trasera del carguero, rogando por su vida y afirmando que él ha cambiado de opinión. Los L2S están preparados para ejecutar las quemaduras de todos modos, diciendo que él ha tenido su oportunidad ya y lo voló.

Si se presiona, los L2S matará Burns Presidente, antes de ser suicidado por la escuadra. Por otra parte, Shepard lata (con encanto suficiente o Intimidar filas) que el caso de que los L2S necesita Burns Presidente vivos para hacer ningún cambio real. Si sobrevive, Burns afirma que él no tenía idea de que los L2S estaban tan desesperados, y los votos que las reparaciones que vendrá.

Mass Effect 2 Editar

En un video de noticias de la Ciudadela, si Burns presidente fue rescatado, los antibióticos L2 recibirá la reparación de sus implantes. También envía un mensaje que el Comandante Shepard.

Mensaje: Gracias de nuevo. Editar

De: Martin Burns

El Comandante Shepard,

Udina dijo que esto llegue. Yo quería que supieras que no he olvidado lo que hiciste por mí el día que los antibióticos locos me tomó como rehenes. Se les habló hacia abajo y me sacó esa nave con vida.

No voy a mentirte. Tomé este trabajo por la fuerza y ​​el poder. Vi el tema de antibióticos como un escalón, algo bueno para poner en mi currículum. Y yo estaba equivocado.

Todos servimos a la humanidad en nuestra propia manera. No sé lo que estás haciendo, pero yo voy a velar por que la humanidad alcanzador su potencial con un mínimo de derramamiento de sangre. Estoy recibiendo cartas de agradecimiento de antibióticos L2, que acaba de recibir sus indemnizaciones. Esas letras realmente debería ser comming para usted. Sólo pensé que usted debe saber.

Buena suerte. Me he tomado un poco de calor político, por lo que no saben que cualquier oferta de ayuda cada vez sería útil. Pero si me necesitas, yo no le defraudará.

Martin Burns

Presidente de la Subcomisión de Estudios Transhuman.

Wiki al azar