Fandom

Mass Effect Wiki

Mako M-35

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción:Editar

Mako M-35
Mako.jpg
Fabricante La Alianza
Tipo Blindado ligero
Modelo De transporte
Velocidad máxima 140 km/h en el modelo de transporte
Motor Efecto de masa sobre sub-conductores de Elemento Cero
Escudo De doble capa pesados
Armamento Cañon 155mm y ametralladora coaxial
Pasajeros 1 conductor, 1 copiloto y 5 pasajeros
Afiliación Varios

El Mako M-35 fue diseñado por la Alianza para disponer de un vehiculo de despliegue rápido y tamaño compacto. Se diseñó en base al Grizzly M-29, un tanque más grande y lento. Se le incorporó además un sistema de propulsión inferior que emplea el motor de tracción mejorada de elemento cero y permite al Mako escalar paredes casi verticales y moverse en planetas de baja gravedad. Sin embargo el Mako posee menor potencia de fuego que el Grizzly, ya que tan solo cuenta con un cañon de 155 mm de efecto de masa conducido por puentes y una ametralladora coaxial. Sus ingeniosos sistemas de redirección de energía permiten al Mako desviar la energía de sus escudos a los sistemas láser de ocultación para evitar ser detectado por escaneres incluso de alta resonancia. El Mako no solo es usado a nivel militar, también cuenta con un firme numero de usuarios entre mercenarios, colonos y aventureros.

Nuevo Mako Editar

MEA Nuevo Mako.jpg

En el trailer de presentación del nuevo Mass Effect: Andromeda, aparece el diseño de un nuevo Mako, que se utilizará en el nuevo juego como vehículo de exploración.

Wiki al azar