Fandom

Mass Effect Wiki

Lugar de excavación proteano

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El lugar de la excavación proteano es el tercer nivel del prólogo de Mass Effect.

DesarrolloEditar

La escena muestra a una soldado, la única vista en la transmisión corriendo y siendo perseguida por dos drones. Recibe un disparo pero es bloqueado por su escudo. Luego cae, coge su pistola y destruye dos enemigos. A continuación observa a un guerrero Geth y un colono. El colono es empalado por un diente de dragón. El geth la descubre y ella corre para cubrirse, sacando su rifle de asalto. Entonces recuperas el control y debes deshacerte de sus atacantes. Una vez caídos, acércarte y habla con ella.

Ella se presenta como la Jefa de Artillería Ashley Williams de la 212. La conversación puede derivar en como quieras, aunque puedes intentar iniciar un relación con Ashley más tarde. Házle algunas preguntas sobre la investigación para conseguir más entradas del códice y ella te contará que la excavación está algo más arriba.

Antes de irte, recoge las dos cajas a la derecha y el equipo médico que hay en el claro. Una de las cajas tiene una ligera armadura de escorpión. Es la única vez en el juego en que puedes obtenerla, y te conseguirá una entrada del códice. Cuando termines, ve a la zona de excavación.

Cuando alcances una serie de rocas, cúbrete ya que vendrán más geth y te atacarán. Usa la cobertura y tus compañeros de equipo los eliminarán. Una vez eliminados, investiga el lugar.

Una escena de diálogos muestra a Ashley asombrada por la desaparición de la baliza. Antes de irte, y después del autoguardado, recoge una de las cajas cercanas. En ese punto, Nihlus contactará contigo diciendo que hay un cambio de planes. Deberás investigar un pequeño puerto espacial y ponerle al corriente cuando llegues.

Sube por la rampa para ir hacia el campo científico. Cuando estés cerca, Kaidan te dirá que "es el lugar perfecto para una emboscada, así que mantente en guardia". Una escena mostrará algunos dientes de los anteriores y algunas criaturas cibernéticas en ellos. De repente, uno baja y Ashley exclama "qué hizo el geth para poder hacer eso". Mata al husk y sus dos amigos. Ten cuidado de no tenerlos demasiado cerca porque tienen una devastadora arma eléctrica y pueden atacarte hasta matarte. Cuando elimines al husk, no te vayas, ya que hay un kit de mejora tras los dientes de dragón. Recoge las dos cajas dentro de la choza y sigue adelante.

Hay una cerradura en esta choza que deberás desbloquear. Si fallas, deberás convertir los componentes en omnigel para conseguir el suficiente que rompa la cerradura. Una vez entres, verás a dos científicos, la Doctora Warren, que está al mando, y el Doctor Manuel, que parece su subordinado. Puedes preguntarle a ambos sobre el ataque y el robo de la baliza, a lo que responderán que al parecer fue trasladada esta mañana. Cuando termines, sigue adelante y aparecerá una nueva escena.

Wiki al azar