Fandom

Mass Effect Wiki

Los calientes laboratorios

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

DesarrolloEditar

Ve al ascensor de la izquierda, el otro está bloqueado ahora, y hacia abajo en los laboratorios calientes. Los laboratorios sólo tiene un ocupante, Yaroslev Tartakovsky. Habla con él para averiguar lo que sucedió. Él te contará la historia completa del Proyecto Rachni. Los rachni en los laboratorios están más allá de la extinción y debes activar la purga de neutrones para matarlos a todos. Cuando estés listo habla sobre la purga y entonces irás al procedimiento de conexión, pero antes de que puedas terminar, tendrás una garra rachni en el pecho. El soldado rachni la lanza al lado de la habitación y ahora tendrás que matarle.

Recupera el código del cadáver de Tartakovsky y ve a la habitación de al lado. Antes de hablar con Mira, guarda el juego, ya que pronto tendrás una gran cantidad de rachni entre ti y la salida una vez que se inicie la purga. Activa la purga dando a Mira el código y ahora tendrás dos minutos para salir, sin embargo, esto no será fácil. Los soldados y los trabajadores Rachni han llenado la sala principal y no te dejarán ir tan fácilmente. Dispara a todos ellos para conseguir la máxima experiencia, o puedes simplemente correr a través de la sala (activa la habilidad de inmunidad, si la tienes). Una vez que actives el ascensor, todo compañero noqueado se recuperará. Mientras el ascensor sube, se oye una serie de explosiones.

Una vez entres a los laboratorios, no podrás volver sin iniciar la purga. Si la activaste antes de hablar con la matriarca Benezia vuelve a por los supervivientes, que te atacarán de todos modos bajo sus órdenes.

Wiki al azar