Fandom

Mass Effect Wiki

Los archivos

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DesarrolloEditar

Al llegar a los archivos de viaje hacia abajo y seguir adelante porque no hay enemigos que están en su vecindad inmediata. Sin embargo al entrar a su compañeros de escuadrón comentan que es el lugar perfecto para una emboscada, sin embargo no hay presente geth, al menos por ahora. Al llegar a la primera rampa hacia abajo sólo seguir adelante, porque todavía no hay geth cuando te pones uno de tus compañeros de escuadrón hace un comentario acerca de las cosas en las paredes. El otro responde que probablemente son las vainas de estasis y que el Prothean s probable que se tratan de mantenerse con vida de esa manera.

Al llegar a la siguiente rampa hacia abajo se encuentra con algunos de retaguardia Saren, principalmente Geth Troopers cohete, pero sólo tres de ellos. Debido a esto sólo la unidad del Mako y sacarlos a pie. Recuerda la diferencia exp desde el interior del pie Mako y otra vez. Cuando el geth se destruyen, mantenga bajando por la rampa y cuando llegues a la llegada próxima vez que vea un brillante en el otro extremo, así que siga en dirección a él.

Cuando te acercas, el Mako se queda atrapado por otro campo de fuerza que viene por detrás del vehículo. No trate de disparar su salida porque no se puede. Uno de sus compañeros de escuadrón a comentar acerca de que sea una trampa sin embargo el otro contador que es probable que no se Saren o geth el. Salir del Mako y la cabeza en el ascensor que está a lo largo de la pared de la derecha.

Wiki al azar