Fandom

Mass Effect Wiki

Lorik Qui'in

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Lorik Qui'in

Lorik Qui'in es el turiano gerente de la Synthetic Insights Noveria rama, que se encuentra en la Puerto Hanshan entresuelo. Un hombre de negocios consumado, él mismo lleva en una manera cortés, refinado, y está feliz de hablar sobre los eventos actuales, incluyendo el bloqueo en Peak 15 y la llegada de Matriarca Benezia.

Lorik Qui'in es la voz de Peter Jessop.

Mass Effect Editar

Shepard se dirige a Qui'in por Gianna Parasini, después de no poder obtener un pase de estacionamiento a partir de Administrador Anoleis. Lorik explica que él está en una situación difícil: Anoleis está aceptando sobornos y Qui'in logró reunir pruebas de su corrupción, pero Anoleis descubierto y acusado de ser corrupto Qui'in sí mismo. Anoleis ha pagado ilegalmente Noveria de seguridad para saquear la oficina Qui'in, en un esfuerzo por encontrar los datos incriminatorios. Lorik ofrece un pase de garaje a cambio de Shepard recuperación de los datos de su equipo, aunque advierte de que el Comandante de la violencia puede ser necesaria.

Una vez que Shepard se ha recuperado la evidencia, Parasini pide ayuda para llevar a cabo su investigación sobre Anoleis. Quiere convencer a Shepard Qui'in a declarar, una vez confrontado con esto, Lorik está molesto por la presunción de Shepard, pero el comandante puede utilizar encanto o [[]] intimidar para persuadirle, o darse por vencido y el intercambio de los datos por un pase de garaje.

La conversación con él también puede ser utilizado para adquirir un [La moralidad [# Infinito Paragon / Puntos Renegade | número ilimitado de Paragon o puntos Renegade]] (requiere 5 encantar o intimidar a los puntos para desbloquear estas opciones).

Dependiendo de la resolución de la trama de corrupción, es decir, dando la evidencia directamente a Qui'in, si más adelante volver a examinarse en el entresuelo, Qui'in orgullosamente relatan que él es ahora el administrador de Puerto Hanshan.

Mass Effect 2 Editar

Si Shepard entregó pruebas de la oficina directamente a Lorik lugar de Gianna, el Comandante va a recibir este correo electrónico en el juego:

Tema: Una mosca en la loción ...

El Comandante Shepard,

He llegado a tener un montón de pelotas en vuelo, como dicen ustedes los humanos. Fue traído a mi atención que usted todavía está ahí, trabajando en algo secreto. Francamente, espero que hagas lo que hagas te mantiene lejos de Noveria este momento, pero si tiene que volver y, lo que es, romper el carro de frutas, hágamelo saber y voy a despejar el camino para usted por los viejos tiempos 'sake.

A favor, como siempre,

Lorik Qui'in, Administrador, Puerto Hanshan

Shepard todavía puede recibir la misión secundaria de Parasini, pero con más enojado diálogo.

Curiosidades Editar

  • Cuando se utiliza el fallo Lorik Qui'in, no máximo fuera de las dos barras menos que vaya a tener un Shepard Paragon importados en Mass Effect 2.
  • El fallo Lorik Qui'in es una de las formas de Shepard para desbloquear tanto el UNC: Base asediada y UNC: la negociación las misiones en el mínimo de juego mismo.

Wiki al azar