Fandom

Mass Effect Wiki

Lorek

1.702páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Localización: Vía LácteaNebulosa Omega / Fathar / Primer planeta

Descripción Editar

Lorek es un ejemplo extremadamente raro de mundos habitables en la órbita de una enana roja. En origen era una colonia independiente asari llamada Esan, aunque la Hegemonía Batariana se la anexionó en 1913, lo que causó un incidente galáctico menor. Pese a varios intentos, los jefes criminales de Terminus nunca han podido adueñarse de Lorek.

Lorek es un mundo de poca densidad y está compuesto de roca, metales ligeros y una corteza de agua. Está equilibrado por el gradiente gravitatorio de Fathar y tiene un "hemisferio caliente" soleado y un "hemisferio frío" en sombras. El agua de la cara solar se evapora rápidamente y recorre las islas de la zona habitable del terminador en forma de enormes tormentas eléctricas que se mueven rápidamente para posarse finalmente como nieve en el gélido lado oscuro. Se teme que la acumulación de masa en el casquete glaciar del extremo opuesto pueda causar la reorientación del eje en el transcurso de varios millones de años, pero las autoridades batarianas consideran que la idea es una teoría irresponsable propagada por los insurgentes antihegemónicos.

Tareas Editar

Depósitos minerales Editar

Mineral Concentración Valor aproximado
Resultados del escáner: Rico
Paladio Pobre 6,400
Platino Pobre 14,500
Iridio Pobre 7,400
Elemento Cero Agotado 0

También en Fandom

Wiki al azar