Fandom

Mass Effect Wiki

Llegada a Therum

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La llegada a Therum es el primer nivel de la búsqueda de Liara T'Soni.

DesarrolloEditar

Liara T'Soni, una arqueóloga asari conocida por su conocimiento de los proteanos, está siendo buscada por Saren. Su última localización conocida fue en algún lugar en el cluster de Artemis Tau. Para encontrarla, deberás ir a Therum, en el sistema Knossos del Artemis Tau Cluster.

El Normandía llega y deja caer el Mako en el planeta. Therum es un mundo activamente volcánico. Mientras el Mako puede recibir daños, no puede sobrevivir de su contacto con la lava, matando al jugador. Guarda la partida aquí y continúa. Joker aparecerá por radio diciendo que está recogiendo algunas lecturas. Sigue adelante por el camino hasta que oigas una dropship geth por arriba. La nave dejará dos armaduras geth para lucar contra ti. Recuerda que cada muerte fuera del Mako ve dará mayor experiencia que si lo es dentro de él.

La mejor forma para conseguir la mayor experiencia mientras se matan los Armatures es disparando desde el Mako hasta estar casi muertos, luego salir del Mako y acabar con ellos. Echa un ojo al otro Armadure porque un ataque directo puede matar a Shepard y su equipo. Una vez derribados, vuelve al Mako y continúa el camino, prestando atención de no caer en el abismo. Es un buen momento para guardar la partida.

Wiki al azar