Llegada a Feros

La llegada a Feros es el primer nivel de dicho planeta en Mass Effect.

DesarrolloEditar

Al acercarse a Feros, al contrario que Ciudadela y Noveria, nadie responde a las comunicaciones ni contacta con la Normandía. Cuando aterrices sal de la nave y prepárate para un combate. Para la misma, lo mejor es tener un escuadrón equilibrado, aunque también es recomendable una mayoría en cuanto a poderes tecnológicos. Intenta no usar las granadas ahora, ya que luego te serán de mayor utilidad.

Tras salir de la Normandía, baja a la plataforma y dirígete en busca de David Al Talaqani. Él te dará la bienvenida y te contará que su líder, Fai Dan, quiere hablar contigo. Responde lo que quieras, ya que dará la misma respuesta. Luego algunos geth vendrán y te empezarán a disparar desde atrás. Equipa tus armas con munición de Tunksteno o Disruptora, y ataca al destructor geth que se acerca con la escopeta, posteriormente derrota a los saltadores geth que bloquean la señal del radar. Habrán unos cuantos más bloqueando el paso.

Cuando los elimines continúa para poder hablar con los refugiados y busca a Fai Dan. Tras la conversación con él aparecerá una escena mostrando algunos geth llegando a Esperanza de Zhu, y Shepard y el escuadrón moviéndose en el hueco de la escalera. Al recuperar el control sube las escaleras y mantente bien cubierto de los geth, pues suelen utilizar sus habilidades de asesinato con los francotiradores, que pueden matarte de un tiro. Utiliza algunos bióticos, principalmente alzamiento, lanzamiento o singularidad, además de poderes tecnológicos como sobrecarga o sabotaje para equilibrar la balanza y hacer más fácil el combate. Si no puedes, entonces utiliza armas de largo alcance con la habilidad asesinato. Sube por las escaleras y ve a la colonia de nuevo.