Fandom

Mass Effect Wiki

Lizbeth Baynham

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lizbeth Baynham

El Dr. Lizbeth Baynham es un ExoGeni Corporation científico en Feros.

Lizbeth Baynham es la voz de Erin Matthews.

Mass Effect Editar

Lizbeth, Juliana Baynham hija 's, fue asignado al estudio ExoGeni de la Thorian, ya que infectó a los Zhu Esperanza los colonos con el control mental esporas. Lizbeth protestó uso ExoGeni de los colonos como sujetos de prueba, y en consecuencia fue puesto en libertad condicional como castigo, miedo de hacer algo más en el caso de la corporación la convirtió en un sujeto de prueba también. Cuando el geth Feros y atacaron el edificio fue evacuado ExoGeni, Lizbeth se quedó para enviar un mensaje a asuntos coloniales en la Tierra, en un intento de contarles acerca de la Thorian, pero el geth cortar la corriente antes de que ella podía transmitir. Sin saber si su madre estaba viva o muerta, Lizbeth se escondió en el sótano del edificio, teniendo que luchar contra la Varren al acecho.

Cuando el equipo de Comandante Shepard 's llega al edificio, Lizbeth está tan nervioso en ella brevemente dispara al Comandante. Lizbeth se mantiene cautelosa - que menciona el Thorian de Shepard sin entrar en detalles - pero proporciona información sobre la actividad en el edificio de Gath y las manos sobre su tarjeta de identificación que permita el acceso a cualquier equipo de las áreas restringidas. Ella es también ansiosos por recibir noticias de su madre y está feliz de escuchar que ella sobrevivió. Una vez que los campos de energía se han reducido, habiendo aprendido la verdad, Shepard se enfrenta a Lizbeth y ella le confiesa que ella tenía demasiado miedo para detener los experimentos. Ahora ella quiere ayudar.

En el camino de regreso a la Esperanza de Zhu, en el Mako, Lizbeth oye la llamada de auxilio de Juliana y las fuerzas de Shepard para detener al lado de la estación de pesaje Skyway para que pueda ayudar a su madre. Lizbeth se enfrenta a Ethan Jeong con su conocimiento de la Thorian y la culpabilidad ExoGeni, y se sorprende al escuchar que ExoGeni tiene la intención de purgar la colonia. Sentirse responsable de lo que sucedió en la Esperanza de Zhu, Lizbeth pide Shepard para usar el gas contra la Thorian las granadas para guardar los colonos.

Mass Effect 2 Editar

Si Shepard ayudó a Esperanza de Zhu y Lizbeth, el Comandante recibirá un mensaje de ella en Mass Effect 2, que expresa, no solo gracias por lo que Shepard hizo por la colonia, pero sus disculpas de nuevo para disparar contra el Comandante (en la escena de introducción) .

Mensaje : Apreciar la ayuda Editar

De: Lizbeth Baynham

Oye, Pastor,

Me enteré de lo que hizo en Illium, y yo quería darle las gracias por su ayuda de Zhu Espero una vez más. Estamos sobreviviendo, si a duras penas. La mayoría de ExoGeni a la izquierda, pero yo me quedé como un agregado, y para asegurarse de que nada de lo que quedaba de la Thorian. No necesitamos que el problema de nuevo.

Además, estoy muy, muy arrepentido de haber disparado contra usted. Estoy bastante seguro de que dije eso, pero yo sólo quería reiterarlo.

Buena suerte, y gracias. Esperanza de Zhu ha vuelto a vivir, porque de lo que hiciste.

Atentamente,

Lizbeth Baynham

Wiki al azar