Fandom

Mass Effect Wiki

Lia'Vael

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lia'Vael
Lia'Vael.png
Apariciones Mass Effect 2
Especie Quariana
Sexo Femenino
Edad Desconocida

Lia'Vael nar Ulnay es una quariana que vive en la Ciudadela durante Mass Effect 2. Nació a bordo de la nave Ulnay y durante su Peregrinación viaja a la Ciudadela.

Historia Editar

Durante la misión La Ciudadela: Crimen en curso, es acusada por un volus, Kor Tun, de robarle su tarjeta de créditos luego de chocar con él en la salida de la Fundación Sirta. Lia'Vael afirma que es inocente, pero Kor Tur le insiste a un oficial Seg-C que la investigue. Shepard puede ayudar a resolver la situación.

Mientras habla con Shepard, la quariana se sorpende de todo lo que sabe hacerca de su raza y de la Peregrinación, y el comandante le cuenta acerca de su acompañante, Tali'Zorah nar Rayya. Lia'Vael le cuenta que quería comprar una nave para volver con ella a la Flota Nómada y completar así su Peregrinación.

Al encontrar la tarjeta del volus, Kor Tun se va diciendo que de todas formas "ella podría haberlo robado", y Shepard puede interrumpirlo y reprenderlo por su comportamiento, ganando puntos de Virtud.

Si Tali se encuentra en el equipo durante su encuentro con Lia'Vael, le mostrará apoyo, hasta el punto de amenazar al volus si vuelve a molestarla.

Wiki al azar