FANDOM

La Dra. Leynomi Aridana es la Directora de Astrofísica de la Iniciativa Andrómeda. Ella es colocada junto a su equipo inicialmente en Operaciones y luego más tarde en el Nexus Tech Labs.

Al encontrarse con el Pathfinder, ella le agradece por los datos recopilados sobre el Scourge, lo que permitirá a su equipo reparar mejor el daño que causó al Nexus.

Cuando se le acerca le pide al Pathfinder que busque a un equipo desaparecido de científicos que envió para tomar lecturas sobre una sección de la Plaga que se estaba comportando de forma anómala.

Con el fin de resolver algunas complicadas ecuaciones matemáticas sobre patrones de transmisiones extrañas en el Scourge, pide que el Pathfinder los pase directamente al nodo SAM a través de una unidad de almacenamiento óptico. Sin embargo se reveló que sus ecuaciones contenían un programa de caballo de Troya, diseñado para cortar la conexión del Pathfinder indefinidamente. Cuando Ryder se acercó al Dr. Aridana en este acto de juego sucio, ella niega cualquier implicación en la inserción del virus. Insiste en que ella es inocente abominando la violencia contra toda vida, orgánica y sintética. Ella cree que alguien puede haber alterado sus archivos y sus colegas confirman que ha habido sentimiento creciente de 'anti-AI' en el Nexus. El Dr. Aridana afirma que los sintéticos tienen diferentes necesidades que los orgánicos, haciéndolos misteriosos y poderosos. Al mismo tiempo muchos miran lo que es diferente como peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar