FANDOM

La doctora Lexi T'Perro es la médico a bordo de la nave exploradora Tempest. Su sabiduría y experiencia le permiten actuar en una capacidad de asesoramiento al Pionero, además de evaluar su bienestar físico y mental. Ella lleva a cabo su negocio con el debido profesionalismo, aunque a veces su cuidado y compasión la supera.

La doctora Lexi tenía 275 años de edad antes viajar a Andrómeda. Posee un sentido del humor seco, tiene una especie de rivalidad con Peebee, y siente atracción por Drack.

BiografíaEditar

Lexi nació en Omega, su madre era una bailarina en el Afterlife y su padre (Turiano) era un portero del Afterlife. Ella se empezó a interesar por la medicina cuando su padre volvía del trabajo con heridas, ya que ella era la que le curaba.

Ella estudio mucho a los krogan y su virilidad. También se especializo en todas las especies de la Vía Láctea.

Ella durante una convención medica en la Ciudadela conoció al Dr. Harry Carlyle, desde entonces son grandes amigos. Con el se unió a la Iniciativa.

Cuando se unió a la Iniciativa ella pidió estar en la Hyperion y no en la Leusiana (Arca Asari), ella quería estar con Harry, ademas de que tiene un gran conocimiento sobre la fisiología humana.

Mass Effect: AndromedaEditar

Cuando la Tempest se preparo para su primera misión con Ryder, tendría que haber ido Harry, pero después de ver lo que ocurrió en el Hábitat 7 vio que no estaba listo para misiones de campo y Lexi paso a formar parte de la tripulación.

Curiosidades Editar

  • En las versiones Españolas de Mass Effect: Andromeda, la doctora Lexi lleva de apellido "T'Pero", quizás debido al significado que tiene la palabra "perro" en español referente al animal doméstico. [1]
  • Toda la tripulación odia sus revisiones medicas, sobre todo porque siempre acaba pinchando a alguien.
  • Hasta en una conversación normal ella estará psicoanalizándote.
  • Ella, Drack y Kallo son personajes con los que no puedes tener una relación. Aunque ella es la única con la que puedes intentar-lo.

Fuentes Editar

  1. Minuto 6:04 Walkthrough | Prologo "Andromeda"

También en FANDOM

Wiki al azar