Fandom

Mass Effect Wiki

Ledra

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ledra
Inoste Ledra (nombre completoGot Gorot II Heranon Mal Dinest Inoste Ledra) es un Salaria comerciante en Zhu Esperanza, el Feros. Llegó a la humano colonia en busca de obtener un beneficio, pero se vio envuelto en la [[]] geth ataques. Se puede vender Comandante Shepard suministros, sin embargo, al igual que los otros colonos, Ledra parece estar actuando de manera extraña.

Ledra afirma que se ha contado para hacer todas sus acciones a disposición de Shepard, ya que, al igual que los otros colonos a Esperanza de Zhu, que se ha infectado con Thorian esporas, el Thorian necesidad de ayuda de Shepard para destruir la geth atacar. Junto con los otros colonos, Ledra lucha para defender el carguero se estrelló una vez que vuelve Shepard de la ExoGeni Corporation de la sede.

Si sobrevive, gracias Ledra Shepard efusivamente, diciendo que nunca pensó que sería tan feliz de ver a un soldado. Si un cierto número de colonos sobrevivir, dice Shepard que planea quedarse en la Esperanza de Zhu para tratar de recuperar sus pérdidas. Si un gran número de los colonos son asesinados, Ledra informa al Comandante que él está dejando la colonia, ya que no es rentable para permanecer.

Wiki al azar