Fandom

Mass Effect Wiki

Larva de Segador Humano

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Segador Humano-0.jpg

El Segador Humano es un enorme ser incompleto mitad orgánico y mecánico que los recolectores estaban construyendo en secreto en su base, mas allá del relé de Omega 4, utilizando el material genético de millones de humanos abducidos y los componentes mecánicos característicos de los segadores. 

Este protosegador estaba siendo creado a imagen y semejanza de los seres humanos, por lo que siguiendo la premisa de que los segadores construyen a otros nuevos a partir de las razas que cosechan (a modo de proceso reproductivo) es muy probable que este segador estuviera destinado a contener a toda la raza humana. 

Se encontraba en un estado muy prematuro de construcción, siendo el equivalente humano de un embrión. Tan solo podía distinguirse claramente la parte superior del cuerpo, estando presentes el torso la cabeza y los brazos. Tanto gran parte del cráneo como las manos estaban incompletos, y el pecho se encontraba abierto pudiéndose ver como se combinaban partes orgánicas con mecánicas para formar los órganos internos. La parte inferior terminaba con una columna vertebral incompleta, por lo que el segador aún estaba lejos de completarse. La cantidad de humanos necesaria para completar el segador se desconoce, pero se calcula que serían necesarios muchísimos millones de individuos, por lo que La Tierra podría ser el destino final de los recolectores a la hora de realizar abduciones masivas. 

Para su construcción, los recolectores descomponían a los humanos abducidos en una masa gris que bombeaban por unas tuberías hasta llegar al segador, donde esta masa se distribuía por toda la estructura de la máquina.  

A pesar de su estado prematuro, este segador era consciente y fue capaz de defenderse de Shepard, aunque de una forma muy limitada. Posee un potente láser en su boca, y aunque no era tan devastador como el de un segador estándar, puso en serios apuros a Shepard y su equipo. 

Una vez derrotado, el segador cayó al vacío en la base recolectora, con su consecuente destrucción. Independientemente si se destruye la base segadora o no, Cerberus consiguió rescatar algunas partes de la maquina que podían aprovecharse para realizar experimentos, tal y como se pudo comprobar el el cuartel general de la organización, donde piezas del Segador estaban integradas en los sistemas de la base.

Wiki al azar