Fandom

Mass Effect Wiki

Laban

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Labán es un mundo desierto con el mar al mar de óxido de hierro caliente, ardiente desgaste marbleized acantilados. Su atmósfera es gruesa y en capas con niveles significativos de oxígeno atrapado debajo de una capa de helio superior. Inicialmente, los inspectores detectaron trazas de iridio desde la órbita, sólo para encontrar un sorprendente descubrimiento arqueológico - el iridio procedía de refugios en la superficie que han reventado por un dreadnought clase de armas . La conclusión lógica era que la civilización en la Joab había llegado a Labán y sus puestos fueron destruidos aquí para hacer su completo exterminio.

Curiosidades Editar

  • En la Torá (libro sagrado judío) y el Antiguo Testamento en la Biblia cristiana, Labán es el padre de Leah y su hermana menor, Raquel, dos de las cuatro esposas de Jacob. Jacob quería a Raquel, pero tuvo que trabajar durante 7 años antes de que pudiera casarse con ella, aunque Laban jugó una mala pasada al cambiar a Rachel con su hermana mayor. Furioso, le pidió a Labán que le permitiera casarse con Raquel, pero tuvo que trabajar otros 7 años para poder por fin casarse con ella. Mientras tanto, Jacob también tuvo dos concubinas (Zilpa y Bilha; dos hijas ilegítimas de Labán) quien finalmente se casó.

Wiki al azar