La salida

La salida es el séptimo nivel de Buscar a Liara T'Soni en Mass Effect.

DesarrolloEditar

Justo cuando pensabas que eras libre de ataques, cuando llegues al nivel superior un krogan y algunos geth pasarán por las barreras. Pregúntales lo que quieras, ya que combatirás de todos modos, algo realmente difícil.

El pilar en el suroeste puede proporcionar una cobertura para la mayoría de los geth y el maestro de batalla. En primer lugar derriba el guerrero al otro lado de la habitación. A continuación, gira rápidamente en torno al segundo detrás tuyo. El francotirador normalmente permanece en el sitio donde salió.

Cuando los elimines, o el francotirador sea el único que quede, el Maestro de la batalla irá a por ti. Ve con cuidado cuando lo haga ya que puede eliminar todo el escuadrón en cuestión de segundos. Bióticos o choques neurales puedes ser usados para deshabilitarle. Si el escuadrón no tiene suficientes capacidades, sigue moviéndote, corriendo y disparando.

Ve con cuidado porque como todos los krogan si no lo matas en el aire, tendrá una segunda vida después de muerto. Asegúrate de hacerlo, o hazle estallar tan pronto como caigan con poderes de munición que den a tus armas daño extra, como daño tóxico.

Una vez muera el último enemigo, una escena muestra el escuadrón y Liara esperando en las barreras. Otra sacudida aparecerá y empezarán a correr hacia la salida. Las ruinas se colapsarán sobre el escuadrón y una vez estén fuera Shepard se tomará un respiro mientras ve llegar el Normandía.