Fandom

Mass Effect Wiki

La Ciudadela: Asuntos viejos, infelices y lejanos

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Ciudadela - Asuntos viejos, infelices y lejanos.png
La Ciudadela:
Asuntos viejos, infelices y lejanos
Ubicación
Ciudadela
SSV Normandía
Juego
Mass Effect

La Ciudadela: Asuntos viejos, infelices y lejanos es una tarea de Mass Effect.

Un teniente con poca suerte afirma conocer a la madre de Shepard y pide dinero.

Adquisición Editar

Esta tarea solamente está disponible si el jugador ha elegido "del espacio" como historia previa de Shepard y si se ha completado al menos una de las misiones principales del juego (en Feros, Noveria o Therum). Caminando por el pasillo de acceso a los Distritos en la Ciudadela, un hombre más viejo que Shepard le llama por su nombre.

Desarrollo Editar

El hombre se presenta como teniente Zabaleta y afirma que conoce a la madre de Shepard. Luego, pide 20 créditos por que no está en una buena situación - se está quedando en la Ciudadela por no poder permitirse un ticket para ir a casa. Shepard puede darle el dinero o negarse - si se le conceden los créditos, ganara 2 puntos de Virtud.

Shepard puede llamar al SSV Kilimanjaro (que es al que está asignada su madre trabajando) desde la sala de comunicaciones de la Normandía para corroborar la historia de Zabaleta. Hannah Shepard explica que Zabaleta está sufriendo de un desorden de estrés post-traumático por su servicio en Mindoir y menciona que debería ir al Despacho de Asuntos de los Veteranos a buscar ayuda.

Al regresar hacia Zabaleta, el teniente vuelve a pedir dinero para algo de whiskey para evitar tener sueños. Shepard puede elegir entre darle el dinero para beber, darle dinero para que vaya a una tienda a por comida y no beba o simplemente negarse a darle dinero. Shepard también puede tratar de hacer que vaya al Despacho, pero convencerle requiere 4 puntos de Encanto o 5 de Intimidación.

Consecuencias en Mass Effect 2 Editar

Si se ha completado esta tarea, la madre de Shepard le enviará un mensaje hablando sobre Zabaleta en Mass Effect 2.

Vídeo Editar

Mass Effect 1 Sub Español Ciudadela Asuntos viejos,infelices y lejanos05:51

Mass Effect 1 Sub Español Ciudadela Asuntos viejos,infelices y lejanos

Notas Editar

  • El título de esta tarea es una referencia al poema "The Solitary Reaper" de William Wordsworth.
  • Esta tarea no puede completarse si se inicia después de terminar la última misión principal de planeta. No se permite subir a la Normandía cuando permanece retenida, de modo que es imposible utilizar la sala de comunicaciones para hablar con la madre de Shepard y es imposible volver a la Ciudadela una vez se salga de ella para ir a Ilos. (En la versión de PC, sin embargo, se puede completar la tarea a través del uso de comandos "at" para teletransportar a Shepard a la Normandía para utilizar la sala de comunicaciones. No obstante, al hacer esto, hay que volver a utilizar el comando "at" cuanto antes para regresar a la Ciudadela ya que utilizar la Normandía o hacer cualquier cosa a bordo puede causar que se cierre el juego.)

Wiki al azar