Fandom

Mass Effect Wiki

Kruban

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Kruban es un anclaje mareal Venus Ian invernadero. Su superficie está perpetuamente cubierto por las nubes de azufre y dióxido de carbono. El primer grupo de krogan puesto en órbita por el Salaria equipos de levantamiento solicitado un viaje a Kruban. Los salarianos en un primer momento pensó que el krogan estaban confundidos acerca de la naturaleza del entorno de Kruban, el planeta lleva el nombre de un paraíso mítico krogan en el que la fiesta guerreros honorables en los órganos internos de sus enemigos. De hecho, los astrónomos krogan había deducido correctamente la naturaleza de Kruban en los años antes del holocausto mundial. En los dos milenios desde Kruban había llegado a ser considerado como una prueba ideal de la propia resistencia. Cada año un intento krogan unos pocos a la tierra en Kruban y salir de sus naves desnudos en un intento de demostrar su "kroganhood". La superficie del planeta está lleno de los restos aplastados, corroídos de sus naves. Sólo uno, Shath Norda, se sabe que han regresado de la superficie con vida, aunque con la mayor parte de sus huesos triturados y los cuatro de sus pulmones dañados por gas sulfúrico. Norda recuperado de su proceso de ganar la adulación de su gente. Hasta que él murió en 1943, podría sentar con cualquier hembra fértil que deseaba.

Wiki al azar