FANDOM

Descripción:Editar

Apodado "La Cucaracha de Combate" por los soldados de La Alianza, debido a su aspecto y durabilidad, es un vehículo de transporte con capacidad de vuelo atmosférico e interplanetario. Puede transportar a catorce personas contando al piloto y al copiloto, y aún así estar plenamente armado y equipado con sistemas médicos, de comunicación y de ocultación, además de una IV encargada de coordinarlo todo. Gracias a su novedoso motor multi-núcleo de Elemento Cero es capaz de volar incluso a velocidad MRL, además de resultar muy fácil de manejar gracias a sus pequeños suspensores. El modelo militar N51 es tremenda-mente famoso y suele estar armado con una torreta ligera de Efecto de Masa y un dispensador de minas aéreas inteligentes. En un principio el Kodiak sufrió los mismos problemas de permiso que el Hammerhead M-44, pero demostró su fiabilidad en los extremos ambientes de Venus. El modelo civil es menos popular. El modelo de infiltración sustituye las armas por sistemas de contra-medidas.

Kodiak Cerberus

Un Kodiak N51 de Cerberus

También en FANDOM

Wiki al azar