Fandom

Mass Effect Wiki

Kobayashi

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Un gigante de gas de hidrógeno y helio, Kobayashi tiene un sistema de anillos débiles. Un "cinturón de óxido" de las estaciones de reabastecimiento de combustible decrépitos y los hábitats abandonados en sus lunas han atraído a vorcha, krogan, y de otro tipo bueno para nada-pozos. Vivir una existencia mano a la boca con ningún planeta jardín de suministro de ellos, el comercio helio-3 de combustible y de reciclado de residuos para sobrevivir. Kidnapees de Maskawa suelen ser llevados a Kobayashi para ser liberados o vendidos como esclavos a los traficantes de esclavos fuera del sistema.

Asesoramiento al Viajero: Las autoridades policiales de Maskawa categóricamente que su alcance efectivo no se extiende tan lejos como Kobayashi. Un número estadísticamente significativo de las señales de socorro se han transmitido desde dentro de la marca de un millón de kilómetros de Kobayashi. Tráfico civil no es aconsejable.

Curiosidades Editar

  • Nombre de Kobayashi y las señales de socorro informaron en conjunto con el planeta que está más allá de la jurisdicción de las autoridades Maskawa de aplicación de la ley puede ser una referencia a la escenario Kobayashi Maru de Star Trek II: The Wrath of Khan.

Wiki al azar