Fandom

Mass Effect Wiki

Klensal

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Klensal
Planeta Klensal.jpg
Vía Láctea / Hades Gamma / Dis
Período orbital
21,4 años terrestres
Radio
5.447 km
Duración del día
37,2 horas terrestres
Presión atmosférica
0,58 atm
Temperatura
-35 °C
Gravedad
0,86 G
Masa
0,623 la masa de la Tierra
Satélites
1
0pxembed/MWfOufGsah00

Localización: Vía Láctea /Hades Gamma / Dis / Tercer planeta

Requisito: Inex: Opa hostil (Mass Effect)

Descripción Editar

Klensal tiene una tenue atmósfera de dióxido de carbono y etano. Las primeras exploraciones geológicas las realizaron los batarianos y apuntaron a la existencia de zonas con gran riqueza mineral. Los inversores humanos en minería gastaron miles de millones de créditos en una carrera por llegar hasta el lejano sistema, realizar pruebas geológicas y reclamarlo para la humanidad.

Pero Klensal solo tenía una riqueza mineral normal. Valiosa, pero no tanto como para justificar las prisas y los gastos. Industria de Mérida, una pequeña compañía mexicana que esperaba hacer fortuna en su primera aventura minera extrasolar tuvo que declararse en bancarrota.

Las investigaciones revelaron que la tripulación batariana había falsificado deliberadamente los datos, con la esperanza de engañar a sus rivales humanos para que se embarcaran en una costosa inversión, que resultara inútil. Aunque poco ética, no es una práctica técnicamente ilegal y el gobierno batariano desautorizó las "acciones personales de unos pocos patriotas equivocados". El planeta aún está cubierto de bases mineras abandonadas que se suelen usar como punto de encuentro entre criminales.

Klensal.jpg

Mapa del planeta Klensal

Tareas Editar

Mass Effect Editar

Mass Effect 3 Editar

Formas de vida Editar

Curiosidades Editar

  • Una luna puede ser observada desde tierra.
  • Si miras el cadáver momificado del salariano a través de la mirilla del rifle francotirador, puedes ver sus ojos moverse, lo cual posiblemente se trate de un bug del juego.
Panorámica Klensal.png

Paronámica del planeta Klensal

Wiki al azar