Fandom

Mass Effect Wiki

Keo

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Keo, fue guardaespaldas del alto Terra Firma miembro del partido Claude Menneau, que era un candidato a líder del partido en 2173. Keo era de unos cuarenta años y tenía una apariencia inusualmente pálida, que Paul Grayson cree que podría haber sido alterados cosméticamente. Ella nunca realmente confiar en Grayson, quien trabajó como piloto de Menneau, y tienden a quedarse con su guardaespaldas compañeros, Pel.

Su desconfianza era sabio, pero fuera de lugar. No sólo Grayson, pero Pelé se fueron los dos Cerberus plantas que se encontraban bajo las órdenes de matar a Menneau. Si bien el camino a Shanxi para un mitin, Grayson mató a Keo con un cuchillo de cocina que había escondido en la nevera. Después de Keo estaba muerto, en el orden de burla de Pel, Grayson dijo Keo pistola como un trofeo y lo mantuvo durante muchos años.

El asesinato de Keo fue el primer asesinato que Grayson realizado para Cerberus, sino que continuó acosando a él y en los próximos años, Grayson con frecuencia se le ocurriría la muerte de Keo. Pel cruelmente bromeó diciendo que a menudo soñaba con Keo también, pero se preguntaba lo que sería como en la cama.

Wiki al azar