Fandom

Mass Effect Wiki

Kenn

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kenn2.jpeg

Kenn es un Comerciante Quariano que Dirige la "Tienda De Salvamento de Kenn" en la Estación de Omega . Llegó allí mientras hacia su viaje de Peregrinación,pero fue atrapado y asaltado,haciendo que se quede sin dinero y que ya no tuviera el lujo de salir(de irse de Omega). Otro comerciante,Harrot, le impide("impedía" dependiendo,si lo ayudamos o le arruinamos "la vida" con nuestras acciones/decisiones) ganar suficiente dinero con su Tienda de salvamento,lo que le obligó a Kenn a vender sus productos a precios más altos, con un costo de negocio Kenn.

Kenn vende el acoplamiento T6-FBA que los ingenieros de la Normandía necesitan para hacer su mantenimiento más fácil.

Shepard puede persuadir a Kenn para bajar sus precios,Tambien El/la Comandante puede ofrecerse para convencer a Harrot de que libere al comerciante, lo que le permite fijar sus propios precios. También,se puede ofrecer para pagar el boleto de salida de Omega,haciendo que este desaparezca y no se lo vuelva a ver "Físicamente" en el juego,aunque hay otra opción,la cual es hablar con Harrot y usando los diálogos de rebeldía haremos que harrot fuerze la quiebra de kenn,haciendo que este desaparezca y el bono de descuento desaparezca

Tipos de decisiones y "premios": Ayudar a Kenn:Si ayudamos a kenn,tanto sea,haciendo que Harrot "libere a Kenn" como que le demos el dinero(créditos) necesarios para comprar un boleto de salida,recibiremos puntos de virtud(dependiendo de los tipos de diálogos que hayamos usado)|Esta opcion es recomendable para los que siguen el camino de la "Virtud"|Esta decisión es opcional y no afecta la historia principal.

Arruinar a Kenn:Si usamos todos los diálogos de rebeldía con Harrot,ganaremos puntos de rebeldía,y también haremos que Harrot termine arruinando a Kenn,haciendo que este quede en quiebra y desaparezca|esta opción es recomendable para los que siguen el camino de "Rebeldía"|Esta decisión es Opcional y no afecta la historia principal.

Wiki al azar