Fandom

Mass Effect Wiki

Kelly Chambers

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

1000px-Kelly ME2 boxshot.png
Kelly Chambers
Asistente
Especie
Humano
Género
Femenino
Actor de voz
Cara Pifko
Apariciones
Mass Effect 2
Mass Effect 3

Kelly Chambers es la asistente del Comandante Shepard en la Normandía SR-2 en el año 2185. Además de sus deberes como asistente, es también una psicóloga y ofrecerá una descripción de cada nueva adición en el equipo. Es además una potencial pareja romántica, ya sea para el Shepard masculino o femenino.

Mass Effect 2 Editar

La principal tarea de Kelly en la Normandía es mantener al Comandante Shepard al tanto de los nuevos e-mails y transmitir las peticiones de reunión de los compañeros de equipo a Shepard. Además, Kelly provee apoyo consejero y monitorea el estado psicológico de Shepard y de la tripulación, ofreciendo su aportación en los resultados de la misión y las impresiones en el equipo de Shepard. Sus habilidades como consejera y sus impresiones son influenciados por su educación, donde Kelly se graduó con una licenciatura en psicología. En la organización Cerberus, se la identifica como un miembro de la Célula Lázaro.

Si Shepard le pregunta acerca de la reputación conocida de Cerberus, Kelly refuta diciendo que la noción es de que ella o la organización es anti-alienígena. Mientras que ella cree en la importancia del programa Cerberus 'para beneficiar a la humanidad', Kelly no cree que esto signifique que odian a otras especies de forma predeterminada. A lo largo de su tiempo en la Normandía SR-2, Kelly se refiere a los alienígenas con el mismo respeto y compasión que siente por sus compañeros humanos, evidencíadolo por sus repetidas muestras de preocupación hacia los compañeros no humanos de Shepard.

Inicialmente se identifica y presenta como la "Asistente Chambers", pero si Shepard responde positivamente a su sugerencia de llamarla "Kelly", será identificada como tal. Alternativamente, si Shepard interactúa más con ella, se le dirigirá como "Kelly Chambers" y con el tiempo sólo "Kelly", posiblemente para mostrar una camaradería creciente entre Shepard y los compañeros de tripulación.

Wiki al azar