Fandom

Mass Effect Wiki

Keiji Okuda

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Keiji Okuda, como se ve en la caja gris

Keiji Okuda, fue un crimen de pareja a Kasumi Goto hasta que uno de los atracos que lo mató por Hock Donovan.

Keiji Okuda es la voz de Brian Bloom

Keiji Okuda fue Kasumi Goto ex pareja 's, amante, y un ex miembro de la Alianza Agencia de Inteligencia bajo el alias de Abraham Rumoi. Se conocieron cuando fueron contratados para robar la pintura misma. En lugar de convertirlo en el de sus empleadores, que se mantiene. Debido a su trabajo tenía un caja gris implantado para permitir que se acuerde de lo que necesitaba para hacer su trabajo. Con el tiempo, adquirió una información muy sensible que si se hace pública haría mucho daño a la reputación de la Alianza. Cuando se adquiere la información que fue objeto de persecución debido a su trabajo de robar información clasificada y su venta. Sin embargo, los abogados fiscales se les prohibió usar sus recuerdos caja gris para incriminar a él debido a un estatuto de la Alianza sobre la base de la Quinta Enmienda de la Constitución de los EE.UU. acerca de la auto-incriminación. Después del juicio, que se desvaneció y fue localizado finalmente y asesinados por Hock Donovan. Hock se quitó la caja gris y ha estado tratando desde entonces para romper el aparato.

Después de Kasumi se une a Shepard, ella le pide que ayude a recuperar la caja durante el una misión a los bienes de Hock en Bekenstein. La misión finalmente ve a la muerte de Hock y la recuperación de la caja gris de Keiji.

Después de la misión, Kasumi tiene acceso a la caja y ve a su pareja por última vez. Él dice que si ella está mirando esto, entonces él está muerto y luego se pone de manifiesto los datos. Él le pregunta a destruir los datos y los recuerdos. Shepard se puede persuadir a Kasumi a seguir los deseos de Keiji o conservar los datos.

Curiosidades Editar

Wiki al azar