Fandom

Mass Effect Wiki

Kate Bowman

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Kate Bowman

Kate Bowman es un humano ingeniero que trabaja en Asteroide X57 en el asignación de descarga, Bring Down the Sky. Ella es la hija del Reverendo Michael Bowman.

Kate Bowman es la voz de Audrey Wasilewski.

Después de la batariano terroristas atacan el asteroide se esconde en el edificio principal con su hermano Aarón. Cuando el Mako tierras, que ella llama Comandante Shepard y proporciona inteligencia a través de la misión. A mitad de la misión de su escondite se encuentra, el hermano de Kate, es asesinado por Balac, el líder de la banda terrorista, cuando ella se niega a hablarle de Shepard.

Junto con los otros rehenes, Kate se encuentra recluido en una oficina que contiene un explosivo. Cuando Shepard se enfrenta a Balac, el batariano dice que va a detonar el explosivo, matando a los rehenes, si el comandante no lo dejó ir. Si Shepard decide salvar a los rehenes, Kate sobrevive, ella da las gracias al Comandante para todo, pero lamenta la pérdida de su hermano.

Si no completa el Shepard Bring Down the Sky trabajo, se informó sobre la ciudadela que Kate es asesinado. Si Shepard optado por matar a Balac, el reverendo Michael Bowman llevará a cabo una ceremonia para los trabajadores perdieron en el asteroide. Si sobrevive, se envía al Comandante el siguiente mensaje, titulado "Me alegro de que estés bien.":

De: Kate Bowman

Shepard,

Llamé a algunos favores y se enteró de cómo usted y lo que estamos trabajando. Tenemos una gran celebración prevista para el aniversario de usted y los demás de ahorro de Terra Nova. El año pasado añadimos un memorial para usted, también. Supongo que eso era prematuro, ¿eh?

Me imagino que descubrir quién está atacando las colonias se por qué tuviste que ir de incógnito, por lo que no invitamos a venir y dar un discurso, ni nada. Pero yo quería que sepan que todos los que vivimos en las colonias están preocupados por lo que está sucediendo en los Sistemas de Terminus. Y estoy muy contenta de que estés ahí para ayudar. Hay un montón de locuras militares dando vueltas. Estoy contento de que alguien está ahí, que no va a tomar el camino más fácil.

Gracias.

Kate Bowman

Wiki al azar