Fandom

Mass Effect Wiki

Kasumi Goto

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje - Kasumi Goto.png
Kasumi Goto
Maestra ladrona
Especie
Humana
Género
Femenino
Actor de voz
Kym Hoy
Apariciones
Mass Effect: Fundación
Mass Effect 2
Mass Effect 3
“Soy la mejor ladrona en el negocio, no la más famosa. Debo ir con cuidado para mantenerme así.”

Kasumi Goto es la ladrona más enigmática de la galaxia y tiene enemigos en todas partes, pero tan solo algunos han podido identificarla. Es una maestra del sigilo y la infiltración a la que acude Cerberus para que sea parte del pelotón de Shepard.

Kasumi solamente está disponible a través del contenido descargable Kasumi - La memoria robada.

Armas disponibles

  • Pistolas pesadas.
  • Subfusiles.

Expediente

Artículo principal: Expediente: el Ladrón Maestro.

Sabotaje, infiltración, extracción, sigilo...

"Este sujeto a robado valiosísimos recursos de Cerberus en el pasado. Alarmas, códigos de ADN, además de otros importantes objetos, pero no sabemos como. Se la vio por última vez en la Ciudadela."

Lealtad

Kasumi pide ayuda a Shepard para ayudarle en el atraco en el planeta Beckenstein para infiltrarse en la cámara de armas del contrabandista llamado Donovan Hock, en la cual necesita recuperar un objeto denominado "La Caja Gris" En la cúal se encuentran las memorias de su compañero y amante muerto Keiji Okuda.

Dicha caja fue robada por Donovan ya que contenia un gran secreto que él necesitaba y que Keiji guardaba en su mente para proteger a Kasumi. Sin embargo, cuando Keiji murió dichos recuerdos importantes (Junto a todos los momentos que paso con Kasumi) fueron grabados en "La Caja Gris".

Kasumi queria recuperar esa caja, no solo para impedir el mal uso de esos recuerdos importantes por parte de Donovan, si no que "La Caja Gris" era lo último que quedaba de Keiji y para Kasumi era un objeto muy importante.

En la misión asistiremos con un traje elegante a una fiesta elaborada por Donovan en la que estaban invitados todos los ladrones y mercenarios más famosos. Kasumi se encargó de darnos la reputación de un millonario que se gana la vida con negocios sucios llamado "Gen". En esta misión solo nos acompañará Kasumi, es imposible elegir a un tercer miembro del pelotón.

Al llegar, Donovan nos permitirá la entrada a su fiesta, pero no a Kasumi, por lo que ella tendra que usar su poder de invicibilidad para no ser detectada (dejará de usarlo cuando estemos en un espacio seguro sin gente que este viendo). Kasumi le preparo a Donovan una estatua de saren (Enemigo principal del Mass Effect 1) como regalo que el protagonista le entregará a Donavan al llegar a la fiesta, pero la verdadera utilidad de dicha estatua sera que esta llena de armas, ya que en la fiesta solo podremos entrar con una pistola.

Para entrar a la bobeda se necesitarán 4 cosas: La contraseña, Una muestra de la voz de Donovan, ADN de Donovan y desactivar el suministro electrico para la barrera. Todo esto se consigue en diferentes areas de la fiesta. Una vez dentro, encontraremos la caja, pero Donovan se dará cuenta de nuestro plan y enviará soldados.

Luego de vencerlos, y llegar a la última parte, donovan aparecerá en persona con una nave que regenerará sus escudos cada vez que estemos a punto de vencerla. La única forma de quitar sus escudos será que Kasumi se acerque lo suficiente a la nave y asi realizará una maniobra y desactivará los escudos.

Luego de eso, vencer a la nave es fácil. Donovan morirá en la explosión y Kasumi logrará marcharse con la caja. Asi nos ganaremos la lealtad de Kasumi.

quizas kasumi este enamorada de jacob ya que en mass effect 2 si hablamos con ella en su habitacion hara un comentario de jacob que el le parece alguien interesante

Wiki al azar