Fandom

Mass Effect Wiki

Kaira Stirling

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

KairaStirling4.png
Kaira Stirling
ME-Enemy Container-H.pngME-Enemy Container-S.pngME-Enemy Container-S.pngME-Enemy Container-S.png
Raza Humana
Tipo Orgánico
Armamento Escopeta
Habilidades Barrier.png Barrera
Lift.png Alzamiento
Salud Moderada
Escudos Bajos
Ubicaciones Noveria

La sargento Kaira Stirling es una agente de seguridad en Puerto Hanshan, en Noveria. Los guardias de ERCS bromean refiriéndose a ella como su "arma secreta", ya que es una biótica.

Kaira Stirling es encontrada por Shepard cerca de la entrada a Puerto Hanshan como parte de un detalle de seguridad junto con la capitana Maeko Matsuo. Stirling no se impresiona por la llegada de Shepard ni se cree que forme parte de los Espectros, llegando incluso a dudar de su rango en la Marina de la Alianza. Ella pide a Shepard y a su pelotón que entreguen sus armas y la confrontación se convierte en algo hostil hasta que Gianna Parasini confirma que Shepard forma parte de los Espectros. No obstante, Stirling permanece siendo agresiva y arrogante hacia Shepard.

Stirling reaparece en la oficina de Synthetic Insights después de que Shepard se vea forzado a matar a múltiples guardias corruptos de Puerto Hanshan. Stirling comenta que más allá de la presunta corrupción, Shepard ha asesinado a policías. El pelotón puede opinar acerca del terreno moral escurridizo de Stirling pero tras la conversación, se produce un combate y Stirling acaba muriendo.

Si Shepard opta por acudir al administrador Anoleis para delatar el contrabando de Opold, el encuentro con Stirling en Synthetic Insights no llega a producirse.

Wiki al azar