FANDOM

Es el segundo planeta del sistema Govorkam y presenta un clima tropical. El planeta esta habitado por los angaras originalmente, pero después de que los kett intentaran masacrar-los, los exiliados los salvaron y ocuparon el puerto de Kadara, principal ciudad del planeta. Actualmente esta gobernado por Sloane Kelly o por El Colectivo. El resto esta compuesto por pequeños daar angaras y refugios para los exiliados y piratas. Kadara es muy montañoso, haciendo que hayan muchas cuevas.

Kadara presenta muchas características similares a las de la Tierra, es por eso que cuando la Iniciativa lo descubrió 600 años antes de llegar, el planeta estaba a rebosar de vida.

El planeta no es escaso en recursos, tanto en alimentos como en minerales.

Descripciones alternativas Editar

Mundo inviable Editar

Kadara es un planeta tropical que sufre de aguas ácidas, lo cual dificulta mucho la colonización y la supervivencia de este planeta. Los habitantes conviven con ello y sobreviven gracias a sistemas de potabilización.

Mundo viable Editar

Después de que se active la cámara el planeta eliminara el ácido del agua, haciendo que las opciones de supervivencia sean mas altas.

Flora y Fauna Editar

Flora Editar

La flora es bastante básica, no hay mucha que sea comestible. Las plantas que mas podemos ver son muy similares a los corales o las algas del fondo marítimo, y cuya comestibilidad se dice poco ya que parecen tener parte de la acidez del agua, tienen un color naranja amanecer. También podemos ver una gran cantidad de arboles con forma de seta gigante. Cambien un tipo de flor que ya se a visto en planetas como Habitat 7 el cual es muy pequeño y se parecen a los dientes de león pero con forma de bola. Tambien hay una especie de planta muy similar a los helechos terrestres, pero no son muy frecuentes.

Fauna Editar

También hay bastante variedad de aves sin identificar.

Clima Editar

El clima es bastante seco, aunque también pueden haber tormentas. Las temperaturas del planeta son de unos 29ºC.

Curiosidades Editar

  • El sol de Govorkam provoca una sensación de atardecer constante.