FANDOM

  Localización: Vía Láctea / Hades Gamma / Farinata / Segundo planeta

Descripción Editar

Juntauma es un pequeño mundo terrestre, muy caliente. Cuenta con una tenue atmósfera de dióxido de carbono y etano que poco a poco va siendo "evaporada" por los poderosos vientos solares de la estrella Farinata. La superficie es abrasadora y está compuesta, sobre todo, por azufre con depósitos de cobre. Su densidad es lo suficientemente pequeña como para que el mundo esté estabilizado por el gradiente gravitatorio de Farinata.

La Red de Datos de Defensa de la Alianza tiene registradas varias naves que se han avistado navegando cerca de Juntauma con los localizadores desconectados. Cuando una nave de la Alianza intentó perseguir a una de las naves no identificadas, ésta saltó a MRL. Su rastro se perdió cuando se ocultó en la confusión de señales de la línea comercial Anansi-Isthar.

Texto del análisis Editar

El escáner a Juntauma revelan un carguero abandonado en la órbita. El equipo de salvamento abordó la nave y determinó que había sido atacado por corsarios. Había poco de valor aún a bordo, pero el equipo ha encontrado un disco de datos proteano.

Tareas Editar

Juntauma ME

Representación en Mass Effect 3

Mass Effect Editar

Mass Effect 3 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar