Fandom

Mass Effect Wiki

Joram Talid

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Joram Talid

Joram Talid es un turiano político en campaña para el puesto de ciudadela Zakera Ward intendente en 2185 con la plataforma de la erradicación de la delincuencia organizada, bajo el lema: "Take Back Su estación de ".

Mass Effect 2 Editar

Sin embargo, Talid es sumamente anti-humano, y en contraste con su postura de lucha contra la delincuencia, que sacude las empresas dirigidas por humanos por dinero. Afirma que los humanos C-Sec funcionarios son corruptos y les cobra a hacer la vista gorda ante el aumento del crimen, perpetrado presuntamente por los seres humanos. Talid también arremete contra el rápido establecimiento de la embajada humana en la Ciudadela (mientras que otras razas han esperado por cientos, si no miles de años), los miembros humanos simpáticos de la Consejo de la Ciudadela, y el hecho mismo de la humanidad es en el Consejo después de la Batalla de la Ciudadela en 2183, mientras que el turianos tenía que ganar la guerra contra los krogans para hacerlo. En sus discursos, Talid promete que no descansará "hasta que los seres humanos han sido removidos del poder."

El ser humano penal Elías Kelham contrató a Thane Krios el hijo de Kolyat para asesinar a Talid durante [Thane [: Sins of the Father | misión de Thane de la lealtad.]] Shepard puede matar Talid o salvar su vida.

Curiosidades Editar

  • Cuando se le pregunta Talid algunos votantes lo que los seres humanos han hecho por ellos, un Salaria dirá "me gusta su comida". Esto puede ser una referencia a la vida de Monty Python de Brian, donde un intercambio similar se lleva a cabo en relación con los romanos en Judea.
  • Curiosamente, Talid es descarada, tanto literal como en el argot como él es un político.

Wiki al azar