Fandom

Mass Effect Wiki

Jonn Whitson

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jonn Whitson sobre Omega

Jonn Whitson es un humano que viven en Omega. Él desea responder a la mercenarios llama a combatir Arcángel como 'freelance'.

Jonn Whitson es la voz de Josh

Shepard, con un Paragon de interrupción, puede disuadir a Whitson de la firma. En caso de Shepard hacer esto, el Comandante de la tarde recibe el siguiente correo electrónico:

Jonn Whitson

Hola, Aria me dio esta dirección. Creo que te conocí en Más Allá en el Omega. Usted me ha impedido unirse con los mercenarios que estaban tratando de sacar Arcángel.

El hombre, que estaba cabreado con usted. Me emborraché ciegos esa noche, y fue a los pocos días antes de que se reunieron lo suficiente para ver los videos de noticias y vi que casi todos esos mercenarios había quedado muerto por el Arcángel.

No sé quién es usted o si salió vivo de allí mismo, pero gracias. Me sentí muy estúpido cuando me enteré de la cifra de muertos, y cómo podría haber sido parte de ella. Voy a hacer lo máximo con lo que hiciste por mí.

Jonn Whitson

¿No debería la interrupción Paragon ser utilizado, Whitson será la primera profesional independiente asesinado por el Arcángel durante el asalto mercenario en la base de Arcángel.

Curiosidades Editar

  • Si usted habla con el reclutador Merc, que se utiliza la interrupción parangón para detener Whitson de la firma, pero ir a la Normandía antes de terminar la misión, seguirá recibiendo el mensaje sobre la lucha de él.

Wiki al azar