Fandom

Mass Effect Wiki

Joab

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Joab es un planeta habitable de dos lunas, que es más conocido por su suceso de extinción masiva. Hace miles de años, Joab era el hogar de una civilización con capacidad espacial, similares a los primates, así como con abundante flora y fauna. Sin embargo, esto sólo se puede deducir de cápsulas del tiempo introducen en la tierra y fuera de los centros habitacionales - todas las ciudades y las viviendas detectables fueron blanco de un bombardeo masivo orbital que los convirtió en vapor. La cubierta de polvo resultante mató toda la vida fotosintética y toda la fauna que dependían de ella. Hoy en día, los humanos han recolonizado el planeta y han llevado a cabo una rápida introducción de su propia especie, a partir de bacterias, cianobacterias y heterótrofos, para llegar a un nivel adecuado de oxígeno y nitrógeno respirable.

Recomendaciones para el viaje: La presión atmosférica a nivel del mar de Joab es el doble que el de la Tierra. Los visitantes que sufran en las vías respiratorias infecciones, emphesyma, cáncer, o antecedentes de cirugía torácica, deberían consultar a su médico antes de aterrizar en Joab.

Curiosidades Editar

  • En la Torá y el Antiguo Testamento de la Biblia, Joab era sobrino del rey David, quien fue el responsable de la muerte de Absalón hijo de David. Él era a su vez, posteriormente asesinado por las órdenes de David y Salomón.

Wiki al azar