Jentha

Jentha es un comandante en el Soles Azul grupo de mercenarios de Omega se encontró durante la Dossier: Arcángel de la misión. A pesar de cuestionar Tarak de nervioso y el liderazgo profesional, ella es leal a sus compañeros mercenarios y completamente dedicado a la matanza Arcángel. Después de Tarak el artillado fue reparado, fue desplegado y posteriormente asesinados en el asalto a la posición fortificada Arcángel.

Capacidades Editar

Ofensiva

Jentha está armado con un M-76 Revenant, una de las armas más poderosas en el juego. Aunque menos preciso en el rango de otras tropas, que es capaz de causar mucho más daño si el jugador se acerca demasiado a ella.

Defensivo

Jentha tiene un alto nivel de blindaje, armadura y salud. Sin embargo, a diferencia del similar Blue Suns Comandante, no parece capaz de regenerar sus escudos.

Tácticas Editar

Jentha, junto con un escuadrón de Blue Suns Trooper s, Centuriones y legionarios, que atacará en la primera oleada de tropas de soles azules después de la aparición de el helicóptero. La batalla no es difícil, incluso en la locura, a pesar de que es por mucho el miembro más peligroso del grupo se queda lejos del jugador, teniendo cubierta y mirando a disparar ráfagas largas de su arma . Ella es capaz de manejar una gran cantidad de daño rápidamente, pero su daño disminuye bruscamente a mayores rangos: si usted se centra en desarticular por sus defensas o deshacerse de los enemigos más débiles primero depende de usted. Al hacer foco en sus tácticas especiales no son necesarias, el uso Sobrecarga y Munición Disruptor junto con metralletas, rifles de asalto, y, si eres sintiendo suicida valiente y quiere conocer de cerca, escopetas por sus escudos, use Warp, Incinerar, munición incendiaria, Armor Piercing Ammo y Munición Warp junto con Pistols pesados, rifles de francotirador y fusiles de asalto de su armadura. carga no se recomienda antes de despojar a sus defensas, especialmente si hay otros secuaces que quedan en la habitación. Haz lo que quieras, una vez que la han reducido a la salud, ya sea a su congelación, le prendió fuego, echar a su alrededor con antibióticos o simplemente disparar contra ella (por la risa, si se toma Dominación como una potencia extra, uso de ella y verla ir a la ciudad en sus compañeros mercenarios). No hay necesidad de preocuparse por Tarak y su helicóptero de combate y cuando se mantenga alejado de la batalla después de Jentha se despliega, y no volverá hasta más tarde.

Curiosidades Editar

  • Jentha es más notable por la posesión de un corte de pelo humano único disponible para la mujer Shepard sin modificar el coalesced.inio guardar el juego (versión PC).

Véase también Editar