Fandom

Mass Effect Wiki

Jenna

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Jenna2.png
Jenna
Mesera
Especie
Humano
Género
Femenino
Apariciones
Mass Effect

Mass Effect: 3

Jenna es una camarera en el Den Chora de, quien solía trabajar en flujo. Ella no va a hablar con Shepard a menos que el comandante ha hablado con su hermana Rita, y aceptó la Ciudadela: Hermana Rita trabajo.

Mass Effect Editar

Jenna está trabajando como informante de C-Sec en nombre del detective Chellick. Jenna insiste en que ella puede cuidar de sí misma, y se molesta cuando Shepard trata de hacerle entender lo peligroso Den Chora puede ser. Ella le pregunta al comandante a abandonar para que pueda volver al trabajo: "Yo no soy una bailarina de striptease, no se les paga para soportar la vuelta y mirar bastante."

Shepard puede ayudar a Jenna por la co-operación con Chellick para cerrar su investigación. A cambio, se Chellick Jenna fuera del Den de Chora. Ella ha contratado de nuevo por Doran a la vez - al parecer, los clientes con un flujo amor Jenna - pero mientras que Rita está feliz de que su hermana está fuera de peligro, se había olvidado de que Jenna obtiene los mejores consejos.

Mass Effect 3 Editar

Si Shepard trajo de vuelta a Jenna en 2183,Jenna ahorra la vida de  Conrad Verner, usando una Omni-Herramienta truco que aprendio de Chellick hackear la pistola de un Cerberus  agente como Conrad saltar a tomar una bala por Shepard. El y Jenna luego familiarisan su relacion con el Comandante.

Wiki al azar