Fandom

Mass Effect Wiki

Jella

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Jella es un batariano mujer que trabajaba en el Manufacturing Company Dah'tan de Camala. Ella era un empleado descontento, que a menudo la ayuda Edan Had'dah las operaciones de 's de dejar las puertas de seguridad con llave o moviendo paquetes cuando se le preguntó. A cambio, ella estaba bien pagado, pero nunca se dio cuenta de lo que realmente estaba facilitando, como Had'dah la mantuvo en la oscuridad tanto como pudo. Cuando se le preguntó a cerrar el sistema de seguridad, Jella cumplido con alegría, con la esperanza de un nuevo pago. Ella no sabía que ella había dado a Skarr y la Soles Azul mercenarios la oportunidad de entrar sin ser detectado Dah'tan, y que ella era en realidad el objetivo del ataque.

Sin embargo, en el momento equivocado, Jella dejó su puesto en la recepción y fue capaz de esconderse en un pozo de ventilación, mientras que sus ex compañeros fueron asesinados, incluyendo a su compañero de trabajo, She'n'ya, a quien confundieron con Skarr Jella y le disparó, creyendo él había terminado su misión. El edificio fue destruido con explosivos, pero Jella sobrevivió milagrosamente, a pesar de que se quemó horriblemente. Los equipos de rescate batariano más tarde fueron llamados a la escena; Jella fue encontrado y llevado a un centro médico.

Saren Arterius, tras la pista de Had'dah, visitó el sitio de la fábrica destruida y más tarde fue a ver a Jella mientras ella estaba en tratamiento. A pesar de que estaba en un coma inducido, Saren envió al personal médico de distancia y se despertó Jella a interrogarla. Jella lesiones eran mortales, pero se las arregló para darle el nombre de Edan Had'dah. Saren luego ocultó deliberadamente una inyección que podría haber puesto a su espalda en un estado de coma y le salvó la vida, esperó hasta Jella murió, luego se inyecta ella para cubrir sus huellas.

Wiki al azar