Fandom

Mass Effect Wiki

Jefe de artillería

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gunnery Chief Citadel ME2.png

El Jefe de Artillería es un hombre humano en la Alianza de Sistemas infantes de marina. Se está dando una conferencia sobre la física de dos reclutas, Serviceman Burnside y Serviceman Chung, en Zakera Ward.

El Jefe de la Artillería, en un lado humorístico, explica que Sir Isaac Newton es "el más mortífero hijo de puta en el espacio". Esto es así porque, como se indica en la primera ley del movimiento de Newton, un objeto que mantener una velocidad constante a menos que se le aplique una fuerza externa. Teniendo en cuenta que no hay tal fuerza para actuar sobre algo en el espacio, el Jefe de Artillería, exclama sin lugar a dudas que cuando uno de los militares se dispara una bala de un barco, en concreto un acorazado de la clase del Everest, que explota con más potencia que la de Hiroshima bomba, debe asegurarse de que el equipo tiene un bloqueo de encendido, porque esa babosa va a seguir hasta que choca con algo, ya se trate de un asteroide, otro buque, o de un planeta en unos pocos miles de años en el otro lado de la otra galaxia . También le dice a Serviceman Chung a "no actuar como un vaquero disparando desde la cadera". Shepard puede escuchar su conferencia cerca de la C-Sec de Aduanas oficial.

Wiki al azar