Fandom

Mass Effect Wiki

Jefe Weyrloc Guld

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Weyrlock Guld

Jefe Weyrloc Guld es el krogan líder de Clan Weyrloc de Tuchanka. Él está dispuesto a curar el genophage a cualquier precio, incluso si esto significa que la experimentación en seres humanos [[]] y los miembros voluntarios de su clan.

En 2185, Comandante Shepard tiene la oportunidad de venir a rescate Mordin Solus del estudiante Maelon, que está en el hecho de buen grado la curación de la genophage. Si el comandante decide ayudar a Mordin, Guld envía un mensajero a decirle Shepard que él está dispuesto a dejar el mando a salir a difundir la palabra de que Clan Weyrloc se elevará por encima de todos los clanes y dominar la galaxia. Sin embargo, Shepard lugar mata a los soldados Weyrloc en el camino, antes de suicidarse Guld.

El Jefe Scout en el campamento principal de Urdnot Shepard dice que Weyrloc Guld es considerado un líder con un destino por sus seguidores, ya que tiene dos hijos y "uno de ellos es una niña." Tener un hijo vivo es poco probable debido a la genophage. Tener dos es interpretado por algunos como un signo. El Jefe Scout desdeña la idea, diciendo que era suerte.

Capacidades Editar

Ofensiva

Guld está armado con M-300 Claymore escopeta pesada, y puede usar la deformación.

Defensivo

Guld tiene fuerte barrera biótica y la armadura, la salud de alta, la carga, y la regeneración, al igual que todos krogan.

Tácticas Editar

  • Los Guld tácticas son similares a los de Krogan otro. Se avanzará progresivamente en el equipo, disparando su escopeta, se le cobrará camaradas más cercanos, pero por lo demás contentos de dejar que sus soldados le preceden y ablandar equipo de Shepard. En niveles de dificultad superiores, que también utilizará la deformación de compañeros de escuadrón expuestos, lo que lo más peligroso en el área de distribución.
  • Una gran cantidad de botes de explosivos están presentes en el campo de batalla, y un jugador puede hacer un gran uso de ellos al luchar Guld.
  • Lo mejor es reducir gradualmente su estado de salud antes de mover en el golpe de gracia. Compañeros de escuadrón con Warp y Incinerar son ​​útiles para su barrera y armadura, respectivamente.
  • Se puede ser fácilmente enviados a larga distancia para tratar de mantener su espalda y no tenga miedo a retirarse si él se acerca. Su arma va a pegar.
  • Al igual que con todos los krogan, [[]] Warp Ammo y disparos en la cabeza son muy eficaces. Couplling munición Warp con un arma de precisión, como el Viper Sniper Rifle o el Rifle de Batalla Vindicator le permitirá eliminar de forma rápida y derrotar a Guld desde una distancia más larga.

Véase también Editar

Wiki al azar