Fandom

Mass Effect Wiki

Jedore

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jedore es un Soles Azul comandante y contribuyente financiero a la Okeer s krogan proyecto de clonación. Jedore está encargado de supervisar la eficacia de combate krogan clonado y determinar si son adecuados como tropas de choque. Jedore estaba decepcionado por la krogan clonado, dado su carácter enloquecido e incontrolable en el combate, por lo que casi inútil cuando las tropas de primera línea. Okeer, sin embargo, rechazó las quejas Jedore sobre sus creaciones, poniendo la falta Jedore de control sobre ellos hasta una falta de capacidad de mando. En última instancia, decide que Jedore Okeer y su krogan no vale la pena el tiempo y el dinero invertido y los intentos de destruir a él ya su descendencia. Ella es asesinado por Shepard en un intento de consentir a los deseos de Okeer y guardar el todavía sin despertar Grunt. Jedore parece bastante inestable, mostrando un gran complejo de superioridad y un temperamento para ser lanzadas, su ranting durante la infiltración de Shepard era tan grave sus propios subordinados le exigió que deje de obstruir el canal de comunicación.

Capacidades Editar

Ofensiva

Jedore está armado con la lanzador de misiles ML-77.

Defensivo

Jedore tiene fuertes escudos y armaduras. Ella usa Armor Tech.

Tácticas Editar

  • Jedore activa cuatro latentes krogan Berserkers (el siguiente aparece después de la anterior, es asesinado) a partir de sus tanques y tiene una YMIR Mech para la defensa. El Mech YMIR no se puede subir a la altitud, por lo tanto, Berserkers krogan tienen prioridad.
  • Explotar de bajo nivel de Shepard en la locura: Si bien Jedore y el Mech YMIR no puede seguir Shepard fuera de la sala (la puerta de entrada permanecerá abierta mientras Shepard no avanza demasiado lejos de ella), el Berserkers Krogan puede. Por lo tanto, es posible para atraer a todos los Berserkers Krogan fuera de la sala por la muerte fácil y segura desde el piso de arriba de la puerta. El Mech YMIR podría quedar atrapado detrás de obstáculos, también.
  • Matar Jedore le impide la activación de más Berserkers en ti, así que puede ser una buena idea de su puja de última hora de la puerta. Esto también significa que no va a disparar misiles a usted mientras usted se ocupa de la meca YMIR. Jedore tiende a mantener una gran distancia entre tú y ella en todo momento, aunque no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que no te pegan un tiro a quemarropa le da la oportunidad. Puede ser difícil de tratar con ella ya que la prisa de su requeriría esquivar un mecanismo YMIR y Berserker Krogan, por lo que su muerte antes de que te abruma con refuerzos puede ser complicado.
  • Si se juega como una vanguardia, acercando a Jedore no es demasiado difícil. Espere hasta que el krogan YMIR y el abandono de la posición Jedore, y luego a su cargo y rápidamente golpeó hacia abajo con ataques cuerpo a cuerpo y disparos de escopeta.
  • Al igual que la mayoría de los enemigos, Jedore es extremadamente susceptible a La estasis.

Véase también Editar

Wiki al azar