Fandom

Mass Effect Wiki

Jax

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Jax
Jax es un krogan traficante de armas encontrados durante la trabajo cadena Ciudadela: la hermana Rita. Él puede ser encontrado en la Mercados Menores de ciudadela Barrios después de Shepard ha llegado a esta parte de la tarea. Jax ha ganado notoriedad por la venta de mods ilegales que dan a los delincuentes la ventaja sobre C-SEC 's oficiales.

La asignación de verlo es dada por un turiano C-Sec oficial llamó Chellick, después de la confrontación con Jenna de Den Chora de. Shepard tiene que cumplir con Jax y el papel de un comprador. Durante la conversación con Jax, Shepard tiene dos opciones: o bien seguir las órdenes específicas dadas por Chellick simplemente hacer la compra, o para tratar de detener a Jax - en este caso Jax y sus secuaces se abrirá el fuego y Shepard la fuerza para disparar.

Siguiendo las órdenes de la voluntad de engañar a Chellick Jax con éxito (y la subvención de Shepard algunos de los mods adquiridos durante esta tarea). Jax continuación, dejará, sin darse cuenta Chellick todavía se puede realizar un seguimiento de sus movimientos y lo usan para encontrar otros compradores en el futuro.

Tácticas Editar

Jax es ligeramente blindados, empuña una escopeta, y le cobran si te acercas demasiado. Por lo general no se ve para la cubierta y parece preferir una lucha directa. Mantenga su distancia, desactivar sus escudos, y debería ser fácil para acabar con él.

Wiki al azar