Fandom

Mass Effect Wiki

Jath'Amon

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jath'Amon

Jath'Amon era el batariano embajador en Mass Effect Galaxy. Exteriormente, mansos y bien intencionado, que estaba en una misión para traer la paz entre los batarians y el Consejo de la Ciudadela, pero se convirtió en un objetivo de asesinato a los grupos batariano que vieron la "paz" como sinónimo de "rendición".

En realidad, Jath'Amon era el verdadero líder de los extremistas batariano y el antagonista principal de la galaxia de Mass Effect. Su verdadero objetivo era el asesinato del Consejo con un virus mortal de ingeniería. Él planeó liberar el virus en sus negociaciones aparentes con el Consejo, se está vacunado contra la seguridad del arma biológica.

Cuando Jacob Taylor y Miranda Lawson descubrió la verdad de las intenciones de Jath'Amon de la turiano traficante de armas Illo Nazario, que se apresuró a regresar a la ciudadela, y entró la Ciudadela Torre durante la mitad del discurso del embajador, con lo que las pruebas contra Jath'Amon a la luz. Con la constatación de que sus verdaderos motivos eran conocidos, la conducta pacífica Jath'Amon se desvaneció y el embajador de ahora furiosa rociaron el virus en la torre de la Ciudadela de una bomba oculta en su silla de vuelo estacionario. Jacob derrotó a las tropas batariano Jath'Amon y aviones no tripulados de combate antes de la detención del mismo embajador. Al ser derrotado, afirma que él y Jacob no son tan diferentes, ambos hacen todo lo posible para proteger a su pueblo. Jath'Amon fue visto por última vez la venganza toma de posesión de Jacob y las carreras de la Ciudadela como él se lo llevaron por C-Sec oficiales.

Wiki al azar